Julio y J. González podrían reaparecer con Santa Fe



El posible regreso de Agustín Julio tras recuperarse de su problema de espalda y el pago de las fechas de suspensión por parte de Jhonnier González que le permitirá reaparecer, se vislumbran como las principales novedades de Santa Fe de cara a su juego del próximo domingo contra Tolima y en donde los equipos definirán el finalista por el grupo A de la Liga Postobón.

Esta semana Santa Fe ha realizado trabajos de recuperación en sus sesiones de entrenamiento, el caso de Agustín Julio podría ser uno de los mejor acogidos por la hinchada capitalina ya que el experimentado y líder portero ‘cardenal’ al parecer va en pleno proceso de regresar este domingo a las canchas luego de haber superado un problema de lumbago.

Por su parte, Jhonnier González ya pagó sus tres fechas de suspensión, luego de haber agredido con un codazo a un rival en el juego en el Campín por la segunda fecha de las semifinales ante Equidad. Razón por la cual podría ser nuevamente parte del onceno inicial.

El que si se perderá el decisivo encuentro ante el Tolima en Bogotá, será el zaguero central Carlos Valdés por acumulación de tarjetas amarillas.

En duda están Sergio Otálvaro y Alejandro Bernal por molestias musculares, este último ya presenta un cuadro de agotamiento y se encuentra haciendo trabajos aparte del grupo para su recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: