El Deportes Tolima Solo Piensa en Ganarle Hoy a Santa Fe


Gustavo Bolívar retornará al medio campo Y Yesid Martínez ocupará el lugar de Dávinson Monsalve.

Deportes Tolima sólo tiene una opción: ganar. Los Pijaos viajan a primera hora del domingo para Bogotá en busca de calmar el mal de la altura y estar con todos los ánimos arriba en procura de alcanzar el objetivo de llegar a la final.

Los dirigidos por Hernán Torres no creen en los fantasmas de las curvas de rendimiento y tampoco tienen en la mente los malos resultados de sus últimas visitas a la capital de la República, pues la mirada está puesta en el León capitalino.

No hay rendimientos, estadísticas, números o historia que valgan para el choque de este domingo entre Tolima y Santa Fe, en el estadio El Campín desde las 5:30 de la tarde, ya que son 90 minutos a fondo que marcará el destino del rival que espera el Once Caldas.

Tolima presentaría la novedad de Yesid Martínez, ya que el defensa se recuperó de la lesión y ocupará el lugar de Dávinson Monsalve.

Así mismo, Gustavo Bolívar retornará al medio campo para cumplir con la función que desempeñó John Hurtado en el último juego, ya que Hurtado salió reportado con cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Y en la creación continuarían los argentinos Hugo Pablo Centurión y Rodrigo Marangoni, quienes llevaron a Tolima con claridad al triunfo del miércoles anterior ante el Huila.

Por lo demás, el mismo equipo que se instaló entre los ocho mejores clubes del continente, en la Copa Sudamericana, al que sólo pudo eliminar el que fue campeón, Independiente, y con la ayuda de los árbitros, será el que salte al gramado de El Campín.

El Tolima que acumula 85 goles en el año, que terminó primero en la fase regular de los dos semestre de 2010, que lleva cinco clasificaciones a cuadrangulares consecutivas, que está a un punto de asegurar el repechaje para la Copa Libertadores y que quiere ponerle el sello de una estrella a esta excelente campaña, es el que este domingo buscará la eliminación de Santa Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: