Estudiantes a un paso de su quinta corona en Argentina


“Ahora hay que hacer el último esfuerzo para coronarla.”, dijo Sabella,DT de Estudiantes.

Estudiantes de La Plata irá esta tarde por su quinta corona nacional (antes ganó el 1967, 1982, 1983 y 2006), cuando enfrente a Arsenal, en la última fecha del torneo Apertura de fútbol de Argentina, mientras el escolta Vélez se mantiene expectante.

La escuadra de Juan Sebastian Verón lleva dos puntos de ventaja a sobre los de Liniers y si gana alzará la corona sin importar otros resultados.

También otras alternativas le darán el título al equipo “pincharrata”, aunque pierda, por ejemplo el simple hecho de que su escolta empate o pierda en su visita a Racing Club.

Si Estudiantes empata y Vélez gana, se dará un empate en la primera ubicación y deberán jugar un partido de desempate por el cetro en cancha neutral.

Estudiantes dirigido por Alejandro Sabella, tiene dos puntos de ventaja sobre Vélez, viene de humillar a River Plate en el estadio Monumental con un 4-0 y contará con los regresos de Verón y  Enzo Pérez, piezas fundamentales de su esquema.

Por su parte, el cuadro de Ricardo Gareca contaría con la presencia del delantero uruguayo Santiago Silva, aún cuando llegará con lo justo, ya que viene sufriendo problemas musculares y recién ayer entrenó, pero en forma diferenciada. En tanto, Augusto Fernández no logró recuperarse de una fuerte contractura y quedó descartado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: