Falcao Marco y James Rodriguez se destaco en la goleada del Oporto ante Juventude


Por Primera vez Los 3 Colombianos juntos en la formacion titular

Oporto tuvo un plácido encuentro en su estadio frente al equipo de la tercera división portuguesa, al que venció por goleada, con lo que sigue, una jornada más, invicto en todas las competiciones -Liga, Copa y Liga Europa- desde que comenzó la temporada.

André Villas-Boas, técnico de los ‘dragones’, aprovechó el encuentro para probar a alguno de sus jugadores menos utilizados hasta el momento, como el colombiano Rodríguez o el uruguayo Álvaro Pereira, y éstos no lo defraudaron y lograron el pase a cuartos de final.

El colombiano Falcao se encargó de abrir pronto el marcador con un gol a pase de su compatriota Rodríguez, en el minuto 11, y media hora después fue Joao Moutinho quien, tras una fenomenal jugada colectiva al primer toque, puso el 2-0 en el luminoso para estrenar así su faceta goleadora como jugador del Oporto, al que llegó este verano procedente del Sporting.

En la segunda parte, el lateral Álvaro Pereira y el brasileño Walter fueron los encargados de cerrar la goleada, que sirve al Oporto para mantener vivas sus opciones de reeditar su victoria en la Copa de Portugal de las dos últimas temporadas.

Gol De Falcao


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: