“Fuimos los mejores.”:Desábato



Feliz por una nueva consagración, Desábato aseguró que “para ser campeón hay que ser el mejor” y le tiró flores al plantel: “El plantel se merecía esto, por eso al final llegó”.

Fue el pilar de una defensa que apenas recibió ocho goles en 19 partidos, y por eso se consagró como un hombre fundamental en esta nueva conquista de Estudiantes. Leandro Desábato es el nombre de uno de los máximos responsables del as de espadas del Pincha: su fortaleza defensiva.

Así, apenas consumado el último triunfo y la obtención del Apertura, el Chavo salió a intentar explicar con palabras lo que vivió Estudiantes: “Arsenal jugó como los equipos que le gustan a Alfaro, de manera inteligente. Pudimos ganarlo. Este grupo se merecía esto, por eso al final llegó”.

Para cerrar y seguir festejando con su gente, Desábato elogió al plantel del Pincha, que viene acumulando laureles en los últimos cinco años: “Yo creo que fuimos los mejores. Para ser campeón hay que ser los mejores, no sólo en el juego, el grupo lo demostró

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: