Tolima elimino a Santa Fe en Bogotá



“¡Wilder Mariguanero! ¡Wilder Mariguanero!”, gritaba toda la hinchada cardenal a pocos minutos de finalizar el encuentro entre Santa Fe y Tolima el cual, en ese instante, estaba igualado 0-0 y le daba el paso al Expreso Rojo a la final de la Liga Postobón.

Pero a un minuto del pitazo final, el mismo Wilder Medina les cambió las ofensas por un golazo que dejó frío y callado a toda la afición roja que ya sentía de cerca el paso a la final.

Tolima ganó y ganó bien. El mejor equipo de la Liga Postobón en este segundo semestre del año disputará, a partir de este miércoles, el título ante el Once Caldas de Manizales.

Nadie en Bogotá daba por perdido el cupo a la final. Desde el pitazo inicial ambos equipos salieron a buscar el encuentro.

Fue un partido agradable, que se jugó en ambas áreas. Santa Fe inquietó constantemente por intermedio de Cristian Nazarit y el argentino Omar Pérez. Por su parte, Tolima planteó un partido excelente en Bogotá, manejó la pelota y sus delanteros, Wilder Medina y Jorge Perlaza, eran una constante pesadilla para el local.

En el segunda parte los Pijaos acorralaron a un Santa Fe que se resignó y defendía por todos los medios el empate.

Pero a un minuto del final Wilder Medina se inventó un golazo. El delantero recibió un pase en tres cuartos de cancha y sacó un fuerte remate que dejó sin posibilidades al arquero Agustín Julio.

Con este triunfo, Deportes Tolima aseguró el cupo a la Copa Libertadores de América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: