“Giovanni Hernández no sigue en el Junior”, afirmó Arturo Char


Barranquilla.

El presidente del Junior le confirmó a EL HERALDO que no se mueven de la oferta que le ofrecieron al jugador y que en vista de que éste cambió las condiciones pactadas no continuará en el Junior.

El jueves de la semana pasada jugador y club habían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del volante vallecaucano por dos temporadas más. Al parecer ahí terminaba la novela que habían protagonizado ambas partes durante el último mes.

Pero el novelón se reactivó cuando Giovanni llegó antes de ayer a Barranquilla y le manifestó al presidente Arturo Char que quería volver a discutir la parte económica del contrato. Manifestó que tenía dos ofertas más del fútbol del exterior, las cuales superaban a las del Junior.

Al día siguiente, en la primera práctica del Junior, el presidente Arturo Char afirmó que iba a poner en manos de las directivas el tema para tomar una decisión.

Esta mañana, después del entrenamiento, Arturo Char le confirmó a EL HERALDO la noticia. “Giovanni Hernández no sigue más en Junior”, dijo.

EL HERALDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: