Continuidad de Giovanni Hernández en el Junior de 2011 es incierta


El primer día de la era de Óscar Héctor Quintabani en el Junior comenzó con un nuevo capítulo de la novela sobre la continuidad de Giovanni Hernández.

Parecía que el culebrón había terminado a las 11:55 p.m. del jueves de la semana anterior cuando el propio jugador, su representante, Alex Ríos; y los directivos rojiblancos confirmaron que lograron un acuerdo verbal para renovar el contrato y que sólo faltaba estampar la firma.

Sin embargo, la película dio un nuevo giro ayer en la mañana, en el inicio de la pretemporada del equipo en la sede Adela de Char en Sabanilla.

Giovanni Hernández sorprendió a todos los periodistas que lo abordaron al decir que su situación con el Junior todavía no se encuentra arreglada y que recibió ofertas de varios equipos internacionales.

¿Cómo así? ¿Qué pasó? ¿No estaba todo listo? ¿Por qué cambiaron las cosas si la semana pasada todas las partes dijeron que el convenio era un hecho? El bombardeo de preguntas no se hizo esperar.

“No es de cambiar, es de mirar las condiciones cómo son, es como todo. Se había acordado los dos años de contrato, ahí no hay ningún inconveniente, ahora hay que ponerse de acuerdo en las cifras. Eso es lo único que hay que arreglar”, dijo Giovanni Hernández.

“Yo manifiesto lo mío y Junior lo suyo, ya. Hay que esperar para ver qué decisión se toma”, agregó el jugador.

Las respuestas resolvieron poco. Lo que estaba claro era la prolongación del novelón harto en que se ha convertido ese tira y jala entre los dirigentes y Giovanni por la renovación de su vínculo laboral.

El presidente del Junior, Arturo Char, presente en el arranque de los trabajos de la escuadra rojiblanca, corroboró que el punto de acuerdo que se había redondeado se desbarató y explicó que existía de parte del jugador una nueva solicitud, que debía llevar a la Junta Directiva para su aprobación.

“Conversamos durante mucho tiempo con Giovanni y su representante, y llegamos a un punto de acuerdo. Pero anoche (el martes) él me dice que ha recibido nuevas ofertas para ir al fútbol del exterior. Yo voy a manejar esa información con la Junta”, explicó Char.

“No sé hasta donde aleja eso las cosas, voy a sentarme con la Junta y el representante de Giovanni”, añadió.

De todas formas, jugador y directivo muestran tranquilidad y creen que se puede pactar por fin un entendimiento.

“Yo estoy aquí, entrenando con el Junior, eso muestra lo que deseo… Lo que pasa es que van surgiendo cosas, a uno como jugador se le presentan posibilidades, pero siempre les hablé de la palabra respeto por una institución que me ha dado todo”, manifestó el ‘10’.

“Giovanni está aquí porque quiere estar en Junior, lo he sentido así. Su sueño es terminar su ciclo como futbolista aquí, se siente feliz en la ciudad, los junioristas lo quieren mucho, mi familia le ha profesado un cariño especial, yo creo que ya estamos listos para cerrar esta novela”, puntualizó el presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: