Jaime de La Pava seguirá como técnico del Cali, Andrés Pérez cerca de arreglar


El entrenador Jaime de La Pava llegó a un acuerdo económico con el Deportivo Cali y continuará al mando del equipo azucarero para el año 2011. De la misma forma, Andrés Pérez se encuentra muy cerca de arreglar y siguen las conversaciones con el arquero José Fernando Cuadrado.

Lo que parecía simple se complicó más de la cuenta en el Cali. A finales del mes de noviembre se daba por un hecho la renovación de Jaime de La Pava como entrenador de los caleños, incluso todo estaba arreglado de palabra, pero la complicada situación financiera de la institución que obligó a la salida de jugadores como Juan Guillermo Castillo y el defensor Efraín Cortés que ya hace parte de los Gallos Blancos del Querétaro dilató el asunto.

Incluso, arrancando la semana varios medios de comunicación daban por hecho que De la Pava no continuaba, pues los dirigentes le habían ofrecido un dinero mucho menor al presupuestado.

Al final, por fin hubo luz verde en el Deportivo y el experimentado entrenador conducirá el próximo año al cuadro vallecaucano que tiene competencia internacional en el segundo semestre con su participación en la Copa Sudamericana.

Precisamente, De La Pava fue el encargado de entregarle el título de la Copa Postobón al Cali tras una campaña de buenos resultados después de asumir el cargo en pleno desarrollo de la Liga Postobón 2.

Tras confirmarse lo del entrenador, los dirigentes intensificaron los acercamientos con el mediocampista de contención Andrés Pérez, pieza vital en el esquema caleño, según la opinión de De la Pava.

Si bien todavía no se puede confirmar lo de Pérez, fuentes cercanas al jugador indicaron que la intención del deportista es permanecer en el club y que la distancia entre las parte se habría acortado.

En otras palabras, el bogotano se encuentra muy cerca de renovar y ya descartó la posibilidad de recalar en el Junior de Barranquilla, pues los tiburones contarían con Alex Mejía para ese puesto.

Ya en lo referente al guardameta José Fernando Cuadrado, las conversaciones se mantienen a la espera de una decisión definitiva. En caso de no firmar Cuadrado, Cali tendría que salir a buscar urgentemente un arquero.

Los azucareros no piensan en grandes contrataciones y apostarán por la base de jugadores y sus divisiones menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: