‘Pecoso’ Castro,nuevo técnico de Nacional


Mañana lunes sobre las 10:00 am, Nacional hará oficial el nombre del nuevo técnico que dirigirá al equipo durante la campaña 2011 y del cual según fuentes cercanas al club sería Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

La certeza de que Castro sea el nuevo timonel está en un 95% y sería por su disciplina y buen manejo de grupo que lo querrían los directivos verdolagas, los cuales a su vez considerarían que es el hombre indicado para formar compromiso y sacrificio en un nómina carente de estas virtudes a pesar de contar con un buen nivel técnico.

Nacional tenía entre otros candidatos al puesto a Alexis García, entrenador con Equidad, Hernán Torres, actual finalista de la Liga Postobón con el Tolima, Juan Carlos Osorio, rival del anterior en la final colombiana con el Once Caldas, Juan José Peláez y Francisco Maturana, siendo este último la primera opción para el banquillo pero quedó descartado por sus compromisos actuales con la selección colombiana de mayores de la que es director técnico y de desarrollo.

Castro venía de actuar con el Quindío, club con el que alcanzó las semifinales del actual torneo Finalización. El ‘Pecoso’ cuenta con un título nacional y que consiguió con el Deportivo Cali en la campaña 1995/96.

Por otro lado, no llegarían refuerzos rimbombantes al equipo antioqueño, el jugador de más renombre que esperan llegue es el delantero Wason Rentería, con quien ya se tendría todo acordado y solo faltaría la firma de contrato. La idea para el siguiente año es mucho trabajo y exigencia total a los jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: