Finalmente Giovanni Hernandez Se queda en el Junior y Arturo Char Renuncia



Fuad Char, principal accionista del Atlético Junior, desautorizó a su hijo Arturo y prolongó el contrato del mediocampista colombiano Giovanni Hernández hasta diciembre de 2012, se anunció.
Fuad Char arregló en el fin de semana las condiciones con Hernández mientras su hijo dimitió de la presidencia que apenas desempeñó un mes.
El ‘Príncipe’ Hernández y su representante Alex Ríos habían llegado a un acuerdo verbal con Arturo Char a mediados de la semana anterior, pero luego exigieron un incremento.
El enlace aceptó originalmente una reducción del 30% en el sueldo, pero después pidió que no superara el 25%, y todo indica que éste fue el punto que impidió el acuerdo con Arturo Char.
Arturo Char dio por concluidas las negociaciones el jueves mientras Hernández aseguraba que tenía un presunta oferta de Universitario de Deportes del Perú superior a la del Junior en un 40%.
Fuad Char reactivó el contacto con el futbolista de 34 años de edad y hubo un acuerdo, confirmó el propio Hernández.
“Se llegó a un feliz término (acuerdo) con don Fuad Char, ya firmé. Voy a jugar en Junior y eso es lo más importante”, declaró a los periodistas.
Arturo Char no ocultó su molestia por el giro que tuvo el asunto.
“Para mí, en un equipo de fútbol hay ciertos principios que no pueden faltar, la palabra, la dignidad, la honestidad, la sinceridad. Yo le perdí toda la confianza a Giovanni. Si él se queda, yo me voy”, declaró frustrado Arturo Char al diario El Heraldo de Barranquilla.
El equipo ‘Tiburón’ -comandado por Hernández- ganó el torneo Apertura de 2010 pero decayó en el Clausura y no figuró entre los ocho semifinalistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: