Andrés Pérez seguirá en el Cali



El mediocampista de contención Andrés Pérez continuará en el Deportivo Cali tras llegar a un acuerdo con los dirigentes azucareros y estará en el verdiblanco a préstamo por un año. Por su parte, Edison Toloza es el primer refuerzo oficial del Cúcuta Deportivo.

Cali lentamente comienza a tomar forma para el próximo año. Aunque el cuadro vallecaucano no tendrá grandes refuerzos, pues apostará a la base del último campeonato y a repatriar jugadores de la casa que se encuentran en otras escuadras, Andrés Pérez, bastión de la mitad del terreno aseguró su continuidad.

Después de una larga negociación donde el bogotano estuvo cerca de abandonar el barco caleño, este sábado se confirmó el arreglo que vinculará al centrocampista por un año más.

En el transcurso de la semana, Cali confirmó la continuidad del entrenador Jaime de La Pava, uno de los artífices de la clasificación “azucarera” a la Copa Sudamericana, tras quedarse con el título de la Copa Colombia.

Ahora, los esfuerzos de los dirigentes estarán en arreglar la situación económica con el portero José Fernando Cuadrado, de lo contrario el elenco caleño deberá buscar un arquero de cierto recorrido en el balompié profesional.

El defensor Daniel Briceño podría mantenerse dentro de la plantilla debido a que Camilo Ceballos será sometido a una artroscopia que lo obligaría a estar fuera de las canchas por varias semanas. Diego Valdés jugaría en el fútbol boliviano.

Cali tendrá una inyección económica, gracias a un préstamo por 2.000 millones de pesos sobre la hipoteca de Pance II y varios derechos deportivos. Según la dirigencia, no existe ninguna oferta oficial por Fabián Castillo y Andrés Escobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: