Diego Amaya y Un Delantero Serian los unicos Refuerzos Del Deportivo Cali


Amaya Viene De una Muy Buena Actuacion En Copa Libertadores,Jorge Serna la Otra Posible Contratacion afirno ante los directivos del envigado que sigue en el equipo pese a los rumores 

Pese a los rumores sobre refuerzos para el equipo que dirige Jorge Cruz, los dirigentes del Deportivo Cali han manifestado que en principio y por razones económicas, solo podrían reforzar el equipo con dos jugadores que son prioridad para el cuerpo técnico, el defensor Diego Amaya y un delantero .

El presidente del club, Fernando Marín, afirmó que por ahora lo más sano para el equipo es cumplir con los salarios atrasados y mantener la nómina del equipo libre de deudas, para conseguir un buen rendimiento durante el siguiente semestre donde jugarán aparte de la Liga, Copa Sudamericana.

Debido a las exigencias económicas del club, se han reunido con el cuerpo técnico del equipo quien manifestó sus dos prioridades para reforzar el equipo.

La salida de Chará para el Mineros de Venezuela ayudó a solventar un poco las finanzas del club y aún se espera si se concreta la venta del delantero Diego Álvarez a un equipo chino, lo que daría mayor opción a la compra de de un delatento para ocupar la posición. También se busca darle salida al delantero Zamir Valoyes.

La llegada de Félix Micolta a Deportivo Cali, aunque parecía ser un hecho por parte del jugador, con la actualidad del club y las exigencias a las que se verá sometido de orden económico podría complicarse y no se vestiría de verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: