El DIM busca con lupa sus Tres Refuerzos


Juan Fernando Leal, Alejandro Vasco y Álex Jaramillo llegaron a acuerdos con el club para rescindir sus contratos.


 | Medellín | Publicado el 21 de junio de 2011

Un zaguero central, un volante de marca y un delantero, nacionales o extranjeros, son las prioridades del Medellín en la actualidad, de acuerdo con lo expresado por el técnico Guillermo Teacher Berrío.

Ni Berrío ni el presidente Jorge Osorio Ciro quisieron adelantar nombres de candidatos, pues como dijo el estratega, “no queremos equivocarnos en las contrataciones”.

Juan Fernando Leal, Alejandro Vasco y Álex Jaramillo (hoy tiene la última reunión con el presidente Osorio Ciro) llegaron a acuerdos con el club para rescindir sus contratos, en tanto que Samuel Vanegas y el boliviano Carlos Saucedo insisten en que los indemnicen y continúan asistiendo a las prácticas.

El volante 10 Alexis Ossa, de buena pegada en los tiros libres, y quien juega en la Primera A del DIM, recibirá una oportunidad en este proceso. El técnico también despejó sus dudas con el zaguero Jefferson Mena.

“Teacher” se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en los primeros días de labores bajo su mando y destacó “la personalidad, las ganas y la actitud” que exhiben los jugadores, como sucedió en el amistoso (2-2) ante la sub23 de México.

Para el duelo de mañana por la Copa Postobón frente al Once Caldas, en Manizales, piensa utilizar la base que estuvo de viaje, aunque señaló que sólo después de la práctica de hoy en Sabaneta determinará el plantel que actuará, a las 3:30 p.m.

Berrío recibe este elenco tras rendimiento del 73 por ciento con Miguel Cadavid. Y el domingo jugará con Nacional, posiblemente en el Atanasio (juego aplazado).

EL COLOMBIANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: