El volante Camilo Ayala renunció al América,Saldrian Mas jugadores


Jorge Artigas también renunciaría al equipo, y  Leandro Castellanos, tiene una oferta del Deportivo Pereira.

El volante Camilo Ayala renunció al América, por lo que no estará con el conjunto ‘Escarlata’ para el siguiente semestre. El jugador podría llegar al Deportes Tolima.

El presiente del cuadro ‘Rojo’, Julio César Díaz, manifestó en Antena Dos que en la mañana del lunes le fue informada la decisión del jugador de dejar la institución, al parecer por los incumplimientos en el pago de los salarios.

De otro lado, se especula sobre la salida de jugadores como Jorge Artigas, quien también renunciaría al equipo, y de Leandro Castellanos, jugador que tiene una oferta del Deportivo Pereira.

El grupo de jugadores debe reportarse en la tarde del lunes a Cascajal para iniciar el plan de entrenamientos con miras al segundo semestre.

Los jugadores están a la espera de que los directivos cancelen las tres quincenas que actualmente les adeudan. El viernes pasado los deportistas recibieron el pago de una quincena.

Los directivos se comprometieron a estar en Cascajal al lado del grupo de jugadores, entregando los avances y el plan que tienen en materia económica para cancelar los dineros adeudados.

De igual manera, el Presidente Díaz anunció que este martes viajará a Bogotá para reunirse con el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, con el propósito de buscar una solución para recuperar el reconocimiento deportivo y así poder competir en la Copa Postobón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: