Jorge Luis pinto debuta hoy como tecnico del junior ante el Union


“Este es el verdadero clásico”: Pinto

Jorge Luis Pinto se estrenará este miércoles con su nuevo Junior, después de 7 años de ausencia.

Junior de Barranquilla se medirá este Hoy ante Unión Magdalena, por la octava fecha de la Copa Postobón, partido en el que se hará el estreno del técnico santandereano Jorge Luis Pinto que despues de siete años se volverá a sentar en el banquillo “rojiblanco”. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Tecnico Pinto ya tiene todo listo para este partido,el experimentado tecnico  sabe como afrontar este tipo de partidos “Estos partidos son únicos, nadie da nada por perdido”; “Unión siempre se juega la vida con Junior”; “Aquí no importa qué torneo se juegue, un clásico siempre será un clásico”,

Si hay que destacar un elemento fundamental dentro de la filosofía de Pinto y su cuerpo técnico, es la actitud. Por eso el líder del camerino ha impuesto la manera para asumir este choque: “Con toda la entrega y la condición de un clásico: a muerte”, sentencia con convicción, dibujándole el camino a sus dirigidos.

“Históricamente los partidos entre Junior y Unión son intensos, se juegan con mucha presión. No importa el presente o el torneo que jueguen, siempre se deja todo en la cancha”, afirma el orientador santandereano.

Junior buscará el liderato del grupo A de la Copa Postobón —tiene 11 puntos y está a dos del líder Uniautónoma FC—, mientras el conjunto bananero —cuarto de la zona con 8 unidades— saldrá por un triunfo que lo mantenga en la pelea por la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: