Bacca estaria a un paso del Newell´s Argentino


el Junior no va a dejarme ir si no es a través de una venta”, confesó el goleador

Ya no es novedad que el artillero colombiano Carlos Bacca es la gran apuesta de Javier Torrente para reforzar el frente de su ataque tras las partidas de Bieler, Cobelli y Almirón. Este viernes el artillero del Junior de Barranquilla habló con Rosario Deportes, el programa deportivo de Radio 2, y dio detalles de su posible llegada al parque de la Independencia.

El colombiano atendió el llamado en la cálida Barranquilla, donde estaba concentrando junto al equipo para disputar un partido el día siguiente.

“Gracias a Dios hay intereses de varios equipos argentinos y también de Europa, tanto de Italia como de Alemania. Y lo más firme es lo de Newell’s, que ha mostrado interés en comprar mi pase, porque todos los otros quieren un préstamo y el Junior no va a dejarme ir si no es a través de una venta”, confesó el goleador.

“Los dirigentes de Newell’s están muy interesados y lo han hablado con mi empresario. La verdad que me motiva mucho jugar en el fútbol argentino”, indicó Bacca.

“Mi representante dijo que en Junior están abiertos a la compra de mis derechos. Las cosas van por buen camino. Y en lo que respecta a mi contrato no va a haber problema en ponernos de acuerdo”, reconoció el hombre que es sensación en el fútbol de su país.

Bacca formó dupla con Teofilo Gutiérrez en la delantera del Junior. “He tenido la oportunidad de hablar mucho con Teo. Son muy importantes los consejos que me ha dado y eso nos abre las puertas a los demás jugadores colombianos. Ojalá pueda llegar allá para aportar lo mío”, expresó.

“Cuando jugaba con Teo yo arrancaba un poco más atrás, tirado hacia la izquierda. Pero mi fuerte es el centro del ataque, la velocidad y la potencia para encarar el arco y hacer goles”, describió Carlos.

Y en el final dio un dato más que importante respecto de los plazos que maneja Junior para su posible venta: “Acá el club tiene un límite de tiempo porque si yo me voy, tendrán que salir a buscar un reemplazo. Le colocaron una fecha límite a mi paso y tengo entendido que es entre el 16 y 20 de julio”, concluyó.

Responder

