Barranquilla seria nuevamente sede de la seleccion Colombia


La Selección vuelve a la plaza donde consiguió sus mayores logros

Bogotá, 23 de junio de 2011.- Es casi un hecho que la Selección Colombia, utilice como sede para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, la ciudad de Barranquilla y el estadio Metropolitano, al parecer la capital colombiana va a ser descartada debido a todos los problemas que se han presentando con la administración del Alcalde Samuel Moreno.

En un principio los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, tenían adelantadas las conversaciones con la administración distrital de Bogotá, para que la capital colombiana, fuera de nuevo la sede de las eliminatorias, sin embargo el cumulo de problemas que se han presentando con el Alcalde Samuel Moreno, habrían hecho replantear todo.

A su vez la ciudad de Barranquilla, donde Colombia consiguió la clasificación a los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, sería la plaza elegida para reemplazar a Bogotá. La administración del Alcalde Alejandro Char, ofrecería a los directivos de Colfutbol, grandes garantías y ventajas de todo tipo, para que la Selección pueda estar lo mejor posible allá.

De igual forma los jugadores y el cuerpo técnico del equipo patrio, le manifestaron a Luis Bedoya, su preferencia por la capital del Atlántico, ya que se sienten más cómodos en la cancha del Metropolitano.

Comments
One Response to “Barranquilla seria nuevamente sede de la seleccion Colombia”
  1. ANONIMO dice:

    HEY DONDE VENDEN LAS BOLETAS PARA LAS ELIMINATORIAS ESTOY K VOY PARA ALLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: