Leandro Castellanos cerca de dejar al America De Cali


El arquero de Norte de Santander manifestó a un medio local en Cali, que su continuidad en el América que dirige Aponte, por ahora un misterio, debido a la crisis del club y afirmó que ha recibido ofertas de otros equipos donde Pereira sigue siendo el más interesado.

Castellanos quien desde su llegada a América de Cali ha tenido inconvenientes. Primero el club no pudo inscribir sus refuerzos de comienzo de año lo que perjudicó al comienzo al portero que debutó hasta la fecha 3 frente al DIM.

Ahora la situación parece estar menos clara para el jugador pues asegura que solo regresará a Cali cuando arranque la pretemporada real y solucionen en lo económico con el jugador.

Por ahora Castellanos asegura que ha sostenido diálogos con Julio Comesaña actual DT del Deportivo Pereira y de confirmar su salida del equipo americano lo más posible es que haga parte del Pereira la próxima temporada, equipo donde estuvo en 2005.

El futuro de Castellanos se decidirá el próximo lunes 27 de junio cuando se reúna con los dirigentes del club para encontrar soluciones a su situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: