America sigue a la espera del dinero para arrancar con la Pretemporada


Hamilton Ricard, Gerardo Mesa, Germán Caicedo y Mario Angulo estan en periodo de pruebas en el America

A pesar de que estaban citados desde la semana anterior a entrenamientos, los jugadores del América se han presentado a Cascajal, pero no han hecho ningún movimiento físico a la espera de que los directivos les cancelen las cuatro quincenas que les adeudan.

La situación es grave, pues mientras la mayoría de los equipos del fútbol colombiano realizan su preparación para el segundo semestre, los jugadores del América determinaron que hasta que no se les cancele la deuda no entrenarán.

El presidente de la institución Julio César Díaz, está inconforme y preocupado por la decisión del grupo, ya que el proceso de pretemporada no ha arrancado y la situación deportiva del equipo es grave, pues iniciará el torneo en la casilla de la promoción, con la obligación de sumar puntos para salvar la categoría.

Nada se sabe de nuevas contrataciones y tanto los 10 jugadores que recibieron la notificación de que no continúan en América como el resto del plantel sigue a la espera del dinero para arrancar con los trabajos.

Sobre el tema de Leandro Castellanos que es anunciado en Pereira, el presidente dijo que no es cierto y que cuentan con él para el segundo semestre, aunque queda claro que ante el incumplimiento económico el jugador podría cambiar de rumbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: