Cristian Mejia se pone a disposicion del Tecnico Pinto


Un barranquillero, que como muchos no fue profeta en su tierra, se convirtió en la noche del martes en el primer refuerzo del Junior de Barranquilla para el clausura 2011. Cristián Mejía, de 20 años, es el nuevo “Tiburón” de Jorge Luis Pinto.
Mejía dejó al Deportes Tolima hace dos años, y se marchó a Europa en donde fue acogido por el rumano Timisoara. El primer semestre del año anterior lo jugó con el Peñarol y durante el segundo semestre del 2010 y el primero del año en curso militó en el Danubio, también uruguayo.
“Junior representa una nueva etapa en mi carrera profesional y quiero lograr cosas grandes”, dijo el joven, quien tuvo un dilatado proceso de negociación con la institución.
“Es el equipo que quiero y buscaré que algún día la gente me recuerde como parte del Junior campeón 2011”, afirmó.
Lo dilatado de su proceso fue por que el empresario uruguayo Nelson Ferro, quien lo llevó a Rumania y Uruguay, no sabía le acuerdo inicial del jugador con Junior, situación que al parecer dilucidó el exselección Colombia juvenil.
“Ya se aclaró todo con mi representante, finalmente aceptó la propuesta de Junior” comentó el jugador quien dijo a su vez que las dificultades estuvieron en el valor del préstamo y en el tiempo de este. Mejía firmó un contrato a préstamo por 6 meses con posibilidades de prórroga.
Ahora parece que Mejía tendrá que superar otro escollo para enfundarse la casaca “Rojiblanca”. Deberá pedir un aval al Deportes Tolima para poder ser inscrito por Junior, según un pacto al que llegaron los propietarios de los equipos en la última Asamblea de la Dimayor, efectuada el viernes anterior.
Sin embargo el barranquillero expresa: “Desde este momento me pongo a disposición del equipo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: