Dos jugadores de la seleccion panama serian los primeros refuerzos del “DIM”



El timonel del rojo, Guillermo el ‘Teacher’ Berrío, busca reforzar al equipo antioqueño. “Vienen refuerzos importantes que nos van a aportar para salir adelante”, apuntó Berrío.
Luego de dar la lista de posiciones que necesitaba (un central, dos volantes y uno o dos delanteros), ya empiezan a sonar los primeros nombres, los panameños Amílcar Henríquez, y Armando Cooper, podrían ser los primeros refuerzos de Independiente Medellín.
Amílcar Henríquez, es un volante de marca, quien actualmente juega para el Atlético Huila, pero su pase le pertenece al Arabe Unido, por otro lado Armando Cooper es otro mediocanpista que milita en el Arabe Unido, ambos jugadores han integrado a la selección de Panamá.
El Presidente de Arabe Unido, Pedro Gordón, aseguró que “el fichaje de Amílcar es casi 100% seguro”, y agregó que el fichaje de Cooper estaba muy cerca de finiquitarse.
De igual forma, en la baraja de candidatos para reforzar al Medellín, se encuentra el nombre de Nelson Barahona, quien ya había jugado en el rojo en el 2010, el jugador se encuentra jugando a prestamo en el Caracas de Venezuela
Siendo así, en pocos días Independiente Medellín tendrá sus primeros refuerzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: