Finalmente Rafael Robayo no seguira en millonarios


El volante bogotano Rafael Robayo confirmó en su cuenta personal de twitter que no seguirá en el conjunto azul para la temporada de 2012, tras no lograr un acuerdo económico con los directivos.

‘Me duele la partida de Millonarios pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo. Ahora, tengo que pensar en mi futuro y en el de mi familia’, afirmó.

Rafael Robayo aprovechó para agradecerle a la afición por el cariño y el apoyo que siempre le brindó y a la institución que le abrió las puertas y le permitió consolidarse como profesional del fútbol durante siete años (2005-2011).

‘Hoy 4 de enero quiero agradecerle a todos los hinchas embajadores por el apoyo que siempre me brindaron y porque me sentí en mi casa cuando vestí la camiseta del equipo más grande de Colombia. También, quiero darle gracias al club porque me brindó muchos años de lo que más me gusta hacer y disfrutar: jugar al fútbol’, manifestó el bogotano

Responder

