Juan David Valencia y Alejandro Bernal son nuevos jugadores del nacional


Medellín, 4 de enero de 2012.- Atlético Nacional sigue sumando más refuerzos para el inicio de la liga colombiana en el 2012, las pruebas médicas fueron realizadas ahora para los jugadores, Alejandro Bernal proveniente de Independiente Santa Fe y el antioqueño Juan David Valencia campeón con el Junior el año anterior.

Ambos jugadores tuvieron chequeos con el galeno Hernán Luna, y sólo se está a la espera de las pruebas diagnosticas y radiográficas que arrojen los posibles defensores del club verde.

Alejandro Bernal de muy buena temporada tendría una negociación a parte del tema de Edwin Cardona con los capitalinos y se espera que esté en buenas condiciones para adecuarse de inmediato al esquema defensivo del técnico Santiago Escobar.

Por su parte Juan David Valencia quien tiene el 50%  de sus derechos deportivos y con situaciones personales  que lo dejarían ubicado en la ciudad de Medellín, arreglaría por una temporada con Nacional. Además el técnico José Hernández, del Junior de Barranquilla, no se ha pronunciado en la continuidad del jugador en el elenco ‘ñero’.

En la posición de lateral también sonaron Steven Vélez (altos costos), Sergio Otalvaro (problemas físicos,) Luis Núñez, pero todos fueron descartados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: