Millos Incia pretemporada a la espera de sus nuevos refuerzos


Trece jugadores estuvieron hoy a disposición de Richard Páez en el primer entrenamiento de este año para Millonarios F.C. Según un comunicado emitido por la oficina de prensa del club bogotano, los refuerzos se irán dando a conocer en el transcurso de este mes.

Nelson Ramos, Luis Delgado, Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Pedro Franco, Jarold Martínez, Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Mayer Candelo Omar Vásquez y Eric Moreno son los primeros en reportarse en el Centro de Alto Rendimiento de la capital de la República, y que se someterán al examen médico de valoración.

Para evitar las malas informaciones y los rumores, la institución albiazul emitió el siguiente comunicado de prensa:”Interesados en lograr un equipo competitivo, sólido, pero que además responda a los retos administrativos y financieros que caracterizan al nuevo Millonarios F.C a partir de hoy, y durante el resto de la semana, se estará presentando a los jugadores que representarán al equipo en el primer semestre del 2012.

Teniendo en cuenta las políticas de la institución y como se había informado mediante un comunicado de prensa, el equipo profesional retornó hoy de sus vacaciones, donde a todos los jugadores se les realizará una serie de exámenes médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: