“Neco” martinez llega al envigado y nestor otero se va del huila


Luis Enrique Martínez ha firmado como nuevo arquero del Envigado F.C., mientras que el técnico Néstor Otero fue desligado del Atlético Huila.

El exmeta del Once Caldas e Independiente Santa Fe, presentó exámenes médicos y firmó con los naranjas para reforzarlos en los que es la Liga Postobón 2 y la Copa Bridgestone Sudamericana.

“Regreso nuevamente a este equipo después de 10 años. Envigado se caracteriza por sacar buenos jugadores y una institución que tiene mucha proyección. Esperamos que podamos aportar y dejar cosas importantes para esta institución, además de buscar nuevamente, en la parte individual, el regreso a la Selección Colombia de mayores”, comentó la nueva incorporación del conjunto antioqueño.

Por su parte, en el equipo ‘opita’ se oficializó la salida de Néstor William Otero de la dirección técnica, debido a la pobre campaña que viene haciendo el conjunto huilense en el presente campeonato.

Otero venia dirigiendo al elenco de Neiva desde 2011, por lo que ahora los directivos deberán buscar el reemplazo e iniciar un nuevo proceso deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: